top of page

Testimoniales

“Existió un ambiente de mucho conocimiento, mucha experiencia, grandes profesionales que compartieron sus conocimientos con los que estuvimos presentes, por supuesto que recomiendo innovation latam”.

Juan Vargas
Head of Insurance Technology

 

“La experiencia me pareció excelente, mi equipo y yo estamos encantados. Los tres puntos claves que me gustan de sus eventos son: el nivel de asistencia, buen nivel de contenido y la gran oportunidad para hacer networking”.

Leonela Kelly
Marketing Specialist

“Este tipo de eventos son una gran oportunidad para conocer, para intercambiar ideas, hacer networking y  para crecer. Yo aprendí un montón y estoy feliz que se puedan llevar a cabo estos eventos. Recomiendo este evento para todos aquellos que ya son expertos 
y quieren hacer networking pero también para aquellos que quieren conocer más, esta es una fabulosa oportunidad”.

Daniela Hernandez
Vicepresidente de Ciberseguridad 

 

“Mi experiencia en el evento fue muy buena, hubo panelistas de primer nivel. ya había participado en eventos onlines, webinars pero este presencial me pareció hermoso. 
Absolutamente seria parte del proximo innovation latam”. 

Eric Balderrama
Co-Founder Trully

“Fue muy buena experiencia, muy bien organizado el evento, los ponentes, los expositores, los proveedores de primer nivel y todas las sesiones tuvieron muchísima profundidad en sus temas y la parte de networking muy eficiente para poder generar buenos contactos” 

Felipe Vivanco 
Chief Information Security Officer

 

“Estar acá es una oportunidad muy linda, lo que más me llevo es justamente la unión que ya se venía sintiendo de hace tiempo con los colegas, de poder hacer una sinergia en cada panel que es algo muy bueno y que a veces en otros lugares cuesta y aquí se da, y se da naturalmente”

Karen Collante
Chief Information Security Officer

 

bottom of page